Panadería

10 consejos para su negocio de panadería

Según la American Baker’s Association, la industria de la panadería representa aproximadamente $ 311 mil millones o el 2.1% del PIB de Estados Unidos. Por lo tanto, si planea convertir su pasión por la repostería en un negocio rentable,
este blog comparte todos los ingredientes que necesita para que su negocio de panadería sea un dulce éxito.

Después de que haya decidido iniciar un negocio de panadería, es hora de prestar atención a los aspectos cruciales de su funcionamiento exitoso. Debe planificar cada paso con cuidado para que su panadería produzca grandes ganancias y le brinde la satisfacción personal de operar un negocio próspero. Desde la búsqueda de un producto de nicho perfecto, como alimentos horneados para el desayuno, postres veganos y pan sabroso hasta la comercialización, ingrese al mercado bien preparado con un plan.

Aunque existe una dura competencia en cualquier nicho de panadería, su negocio seguirá creciendo debido a la creciente demanda de artículos de panadería para el consumo diario y ocasiones especiales. La industria de la panadería de EE. UU. Tiene más de 3.000 panaderías independientes, según brandongaille.com. Las panaderías minoristas obtienen un ingreso anual de $ 3 mil millones. La producción de panadería comercial tiene el 91% de los ingresos. Los ingresos de las panaderías minoristas siguen siendo solo del 9%, lo que significa que existe un tremendo alcance para el crecimiento en el sector minorista.

Si está interesado en saber qué segmento de producto genera más ingresos, sepa que el pan es el que más se vende y genera el 32% de los ingresos totales de la panadería. Rolls tiene el 19% y las tortas congeladas, el 15% de las ganancias. La demanda general de productos de panadería aumenta cada día. Las panaderías se encuentran entre las más vistas en los mercados estadounidenses.

Aquí hay 10 consejos para comenzar su propio negocio de panadería

  1. Encuentra tu producto de panadería nicho

Los productos de panadería son muchos. Es posible que su nueva panadería no tenga la fortaleza financiera para producir y vender una amplia gama de productos a la vez. Por lo tanto, determine su nicho de mercado al que desea servir en la fase inicial. A medida que su base de consumidores crece con la popularidad de su panadería, puede pensar en vender más variedades de artículos. Por lo tanto, haga una lista restringida de productos de panadería que estaría vendiendo.

  1. Decide tu menú

A sus clientes les gustaría primero echar un vistazo a su menú de panadería. Su menú les mostrará los artículos de panadería junto con sus precios. Por ejemplo, si su panadería se especializa en hacer una variedad de pasteles, su menú los enumerará con una descripción y precios. Esto ayuda a los clientes a tomar decisiones de compra correctas basadas en los tipos de pasteles y precios.

Sin embargo, tome en serio el diseño de su menú. Si está diseñado profesionalmente, creará una buena impresión sobre su tienda. No diseñe el menú por su cuenta utilizando plantillas, en su lugar, pídale a un diseñador gráfico que cree un menú que se destaque.

  1. Decora tu panadería para reflejar su personalidad

Piense en decorar su panadería elaboradamente. Es esencial llamar la atención de las personas que pasan. Quienes ingresen a su tienda también deben tener una buena primera impresión por la decoración de su tienda. En general, una decoración elaborada indica la apertura de una nueva tienda en una localidad y, por lo tanto, las personas se sienten atraídas por ella en mayor número.

Presta atención a la señalización también. La señalización se coloca fuera y dentro de las tiendas minoristas. Por lo tanto, coloque una señalización más grande y agradable fuera de su tienda para llamar la atención de las personas. Dentro de la tienda también, coloque letreros para indicar hacia una sección de productos de panadería. Pero asegúrese de que su diseño de señalización hable sobre su lado profesional de la realización de su negocio.

  1. Construir relaciones con vendedores y proveedores

Su contacto personal y su relación con vendedores y proveedores son muy importante para el crecimiento de su negocio de panadería. Le proporcionarán materia prima para hacer productos de panadería. Con frecuencia realizará pedidos de materia prima según las opciones de entrega y el cronograma. Entonces, construye una amistad con ellos. Siempre que se encuentre con vendedores y proveedores, entrégueles su tarjeta de presentación que tenga los datos de contacto esenciales de su panadería. La tarjeta es útil cuando quieren contactarlo para un negocio.

  1. Tener un logotipo único

Una de las cosas más importantes que debe considerar al comenzar su propio negocio de panadería es tener un logotipo memorable. El logotipo se imprimirá en su sitio web, tarjeta de presentación, papelería, facturas, folletos y en materiales publicitarios. Claramente, si el diseño del logotipo de su panadería es creado estéticamente por un diseñador de logotipo profesional, dejará un impacto en los espectadores. Muchos de ellos se convertirán en sus clientes fieles debido a un logotipo notable, además de otras razones, como un buen servicio al cliente y la calidad de sus productos de panadería.

Lectura recomendada:

“El diseño de logotipos es un campo altamente especializado que necesita servicios de diseñadores gráficos experimentados. Designhill es un sitio destacado de crowdsourcing que puede ayudarlo a diseñar un logotipo según los requisitos de diseño de su negocio. Tienes más de 50 diseños para elegir con 100% de garantía de devolución de dinero. El sitio le reembolsa todo su dinero si no está satisfecho con los resultados del diseño. Entonces, obtienes el diseño de tu logotipo ganador sin arriesgar tu dinero.”

Amasadora 120 Litros /50Kg Supmix

Olla de acero inoxidable. Sirve para batir, amasar masas de gran consistencia como ser para salteñas, pan, cuñapé, etc.

Amasadora 20Lts. /8Kg. c/Temporizador Realmix

Olla de acero inoxidable. Sirve para batir, amasar masas de gran consistencia como ser para salteñas, pan, cuñapé, etc.

Amasadora 40 Litros /15Kg Supmix

Olla de acero inoxidable. Sirve para batir, amasar masas de gran consistencia como ser para salteñas, pan, cuñapé, etc.

Amasadora 50Lts/20Kg. c/Temporizador Realmix

Olla de acero inoxidable. Sirve para batir, amasar masas de gran consistencia como ser para salteñas, pan, cuñapé, etc.

Bandejas 68×58 Lisa Inoxidable

Bandejas 68x58 Lisa Inoxidable.

Bandejas 68×58 Onduladas Inoxidables

Bandejas 68x58 Onduladas Inoxidables.
  1. Anuncie ampliamente

Genere tanta conciencia sobre su negocio de panadería como pueda para llamar la atención de las personas. Una de las formas infalibles es anunciar su panadería en los periódicos locales. El costo de publicación en periódicos y revistas locales no será demasiado para su inicio.

Una de las tácticas para obtener lo mejor de sus anuncios en el periódico es diseñarlo de una manera atractiva y moderna. Cree sus anuncios para atraer a sus clientes. Obtenga ayuda de diseñadores gráficos expertos para crear dichos anuncios especialmente para su negocio. Use múltiples métodos de publicidad para obtener los mejores resultados.

  1. Crear aplicación de pedidos en línea

A la mayoría de sus clientes les gustaría pedir productos de panadería en línea. Por lo tanto, asegúrese de tener su propia aplicación que los consumidores puedan instalar en su teléfono inteligente. Dichas aplicaciones hacen que la compra en línea de sus productos sea muy conveniente para sus clientes cuando desean disfrutar de una pequeña reunión en casa durante una pequeña fiesta. Cree un diseño atractivo de aplicación móvil que sea fácil de usar y brinde una excelente experiencia de compra.

  1. Pon un sitio web para tu negocio

En esta era de Internet, extrañará a muchos clientes si no ha puesto todo sobre su negocio en un sitio web. Cuando reciban su tarjeta de visita o vean sus anuncios en los periódicos, primero visitarán su sitio web para evaluar los tipos de productos de panadería que fabrica y vende. Les gustaría saber más sobre su negocio de panadería antes de realizar compras a granel.

Un sitio web, por lo tanto, se convierte en una parte esencial de la realización de cualquier negocio, incluido el inicio de una panadería. Asegúrese de que su sitio web único tenga todos los detalles que sus clientes quieran saber. Déles la impresión de que su negocio es transparente para los clientes y sirve productos de panadería de calidad.

  1. Participe en eventos

Debe mantener una presencia constante personal y comercial en la comunidad de panadería de su ciudad. Para hacerlo, involucre a su personal y negocios en eventos corporativos relacionados con la industria de la panadería. Asegúrese de satisfacer las demandas cambiantes de sus clientes en ocasiones como los pastelitos de San Valentín, los pasteles del Día de la Independencia, las galletas navideñas y los pasteles del día de la boda.

  1. Use tácticas de marketing de bajo costo

Dado que el inicio de su negocio de panadería todavía está en su etapa inicial con solo pequeños medios financieros, pruebe algunas tácticas de marketing de bajo costo para llegar a los clientes. Por ejemplo, cree volantes que pueda entregar a las personas que pasan por una carretera. De hecho, los volantes son una de las herramientas de marketing más efectivas para captar la atención de las personas de inmediato.

Este papel delgado de una hoja tiene una gran imagen de su negocio de panadería y algunos puntos con viñetas para resaltar sus especialidades de panadería y sus bajos precios. Para involucrar a las personas con su contenido, haga que su diseño de volante sea único y atractivo.

En resumen, ‘Sé original’. Bueno, estas dos palabras pueden parecer consejos genéricos, pero para prosperar en su negocio de panadería, necesita un corte por encima del resto. Tener algunos productos de panadería únicos como su especialización realmente puede darle a su negocio un gran impulso.

Pero asegúrese de crear una identidad visual de su negocio a través de logotipos, sitios web, tarjetas de presentación, etc. que se destaquen.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario