Restaurantes

¿Abrir un restaurante de comida rápida?

Un restaurante de comida rápida consiste en un modelo de negocio que sirve comida generalmente preparada de una manera específica, como hamburguesas y sándwiches fríos. Independientemente de si compra o no una franquicia,

para maximizar las ganancias, hay ciertas cosas a considerar antes de abrir un restaurante de comida rápida. Puede elegir iniciar su propio restaurante de comida rápida o puede adquirir una franquicia de comida rápida, como McDonald’s o Carl’s Jr.

Tipo de comida

Antes de abrir un restaurante de comida rápida o decidir si desea adquirir una franquicia de comida rápida, debe considerar el tipo de comida que desea servir. Aunque los lugares de comida rápida tienen un historial de venta de hamburguesas, no está limitado a tales opciones. Por ejemplo, Subway vende sándwiches frescos y fríos con vegetales y pan saludables. Panda Express vende comida rápida china. Independientemente de si compra una franquicia o no, considere la gama completa de opciones para el tipo de comida rápida que le gustaría servir, y qué tendencias están ganando impulso, como las opciones veganas u opciones frescas y saludables.

Para franquiciar o no

Ya sea que quiera abrir su propio restaurante de comida rápida o que desee comprar una franquicia, una de las cosas que debe considerar al tomar su decisión es incluir el capital necesario. Tenga en cuenta que a veces una franquicia específica puede requerir una inversión mayor que abrir su propio restaurante de comida rápida, pero si es una franquicia popular, la probabilidad de retorno de la inversión también puede ser mayor.

Por lo general, abrir su propio restaurante de comida rápida requiere menos capital, pero el riesgo de que a los clientes no les guste su comida es mayor que el riesgo que tiene con una marca establecida como McDonald’s o Wendy’s. Además, si tiene una receta de comida rápida que le gustaría hacer y vender, una franquicia no es una opción, ya que al comprar una franquicia debe vender lo que el propietario de la franquicia le dice que venda y no lo que desea vender.

Selecciona una ubicación

La ubicación es un factor importante a tener en cuenta antes de abrir su negocio de comida rápida porque determina cuántos clientes tendrá. Si su restaurante de comida rápida está ubicado en un lugar con poco tráfico y visibilidad, lo más probable es que su negocio no tenga éxito. Los propietarios de comida rápida generalmente ubican sus restaurantes en autopistas, calles comerciales y centros comerciales y cerca de otros restaurantes de comida rápida. Centros comerciales, colegios y universidades también son una buena opción de ubicación.

Recaudar capital para su negocio

Reflexione sobre cuánto capital necesita para abrir un negocio de comida rápida y de qué manera puede recaudar dicho capital. Puede solicitar préstamos y subvenciones. La mejor herramienta que puede utilizar para recaudar capital es crear un plan de negocios para presentar a sus posibles inversores.

Su plan de negocios debe incluir información sobre si comprará una franquicia o abrirá su propio restaurante de comida rápida. Si va a comprar una franquicia, debe proporcionar en su plan de negocios información sobre esa franquicia específica, como el retorno de la inversión, las ganancias y los costos. En su plan de negocios, muestre qué hace que su restaurante sea diferente de los demás y el beneficio que espera recibir.

Comprender los códigos de salud aplicables

Reúna información sobre todas las regulaciones federales y estatales que debe cumplir antes de abrir un restaurante de comida rápida. Cada estado tiene sus propios reglamentos y códigos, así como las licencias y permisos que debe obtener. Verifique con el departamento de licencias y regulaciones de su estado, o con el departamento responsable en su estado, qué licencias y permisos necesita para abrir su negocio. Considere las regulaciones del código de salud de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos que debe cumplir.

Bufetera 4 Bachas c/Portaplatos

Material de acero inoxidable. Calentador de comida con 4 bachas y porta platos

Cocina 4 Hornallas c/Parrilla

Material de acero inox. Funciona a gas. Modelos de  4 y 6 hornallas, tipo anafre

Cocina 4 Hornallas c/Plancha

Material de acero inox. Funciona a gas. Modelos de 4 y 6 hornallas, tipo anafre

Cocina 4 Hornallas Tipo Anafre

Material de acero inox. Funciona a gas. Modelos de  4 y 6 hornallas, tipo anafre

Cocina 6 Hornallas Tipo Anafre

Material de acero inox. Funciona a gas. Modelos de  4 y 6 hornallas, tipo anafre

Licuadora 15 Lts. Basculante Baja Rotación

Material de acero inox. Sirve para triturar productos diversos blandos con adición de líquido

Comience un restaurante de comida rápida siguiendo estos pasos:

Ha encontrado la idea de negocio perfecta y ahora está listo para dar el siguiente paso. Comenzar un negocio es más que solo registrarlo en el estado. Hemos preparado esta sencilla guía de pasos para comenzar su restaurante de comida rápida. Estos pasos asegurarán que su nuevo negocio esté bien planeado, registrado correctamente y legalmente conforme.

Planifique su negocio

Un plan claro es esencial para el éxito como emprendedor. Le ayudará a trazar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

  1. ¿Cuáles son los costos iniciales y continuos?
  2. ¿Quién es tu mercado objetivo?
  3. ¿Cuánto tiempo te llevará alcanzar el punto de equilibrio?
  4. ¿Cómo nombrarás tu negocio?

Afortunadamente, hemos investigado mucho para ti.

¿Cuáles son los costos involucrados en la apertura de un restaurante de comida rápida?

Este negocio requiere el restaurante físico en sí, equipos de cocina, alimentos / ingredientes, mano de obra, seguros y comercialización. La construcción de un restaurante puede costar una suma considerable. El costo de los equipos e ingredientes para cocinar probablemente será de varios miles de dólares, si no decenas de miles de dólares.

¿Cuáles son los gastos continuos para un restaurante de comida rápida?

Este negocio requiere trabajadores, mercadeo, seguros, equipo de cocina, renta mensual y servicios públicos. Los trabajadores que toman pedidos de los clientes, cocinan, sirven comidas y limpian las instalaciones generalmente ganan de 1500 a 1700 Bs. al mes. Los gerentes de restaurantes de comida rápida ganan entre 2.500 Bs. al mes. Presupuesto donde tiene que incluir los servicios públicos mensuales. Los equipos e ingredientes para cocinar costarán otro tanto por mes.

¿Quién es el mercado objetivo?

El mercado objetivo son personas ocupadas que no tienen el tiempo o la energía para cocinar. Los jóvenes y aquellos que ganan salarios bajos también son “clientes objetivo” debido al costo comparablemente bajo de la comida rápida.

¿Cómo gana dinero un restaurante de comida rápida?

Este negocio gana dinero vendiendo alimentos y bebidas a los clientes.

¿Cuánto pueden cobrar a los clientes?

Se debe cobrar a los clientes desde unos pocos bolivianos hasta un promedio de 25 y 30 Bs. por el pedido típico.

¿Cuántas ganancias pueden obtener un restaurante de comida rápida?

Este negocio puede generar mucho dinero. Un solo restaurante de comida rápida puede generar 10.000 a 15.000 o más por mes. Abra ubicaciones adicionales y es posible ganar mucho dinero también.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Agregue carriles adicionales para acomodar clientes adicionales. También es posible que los restaurantes de comida rápida brinden servicios de catering para empresas, organizaciones y eventos locales. No tire el equipo de cocina viejo. Véndalo a otros restaurantes y reinvierta las ganancias en nuevos equipos y mejoras para su restaurante de comida rápida.

¿Cómo nombrarás tu negocio?

Elegir el nombre correcto es muy importante. Recomendamos verificar si el nombre comercial que elige está disponible como dominio web y asegurarlo antes para que nadie más pueda tomarlo.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario