Heladerías

Guía dulce y simple para abrir una heladería

Abrir una heladería es un sueño común. La mayoría de las personas con un gusto por lo dulce, en un momento u otro, se pararon en una heladería, observaron los deliciosos sabores y todas las caras sonrientes, y pensaron: ‘Podría hacer esto’.

¿Y por qué no? Después de todo, comenzar un negocio de helados es el concierto perfecto: no solo puedes ser tu propio jefe, sino que obtienes la “primicia” de todos los nuevos productos y sabores de helados, y todo mientras te conviertes en un héroe local para su comunidad local ¿Quién no ama al hombre de los helados? Además, la creciente apreciación por el helado artesanal, casero y premium significa que hay una oportunidad para que un jugador pequeño ocupe este puesto en el mercado. Sin embargo, al igual que con todas las pequeñas empresas, el amor por el producto final no necesariamente significa que te encantará hacerlo, servirlo y limpiarlo después de que un niño de ocho años lo haya derramado sobre tu brillante nuevo iPad POS . Hay algunas preguntas muy importantes que debe hacerse si alguna vez saboreará el dulce sabor del éxito.

Ante todo, ¿Conoces tu producto?

Lo primero que debe preguntarse antes de abrir una heladería es: ¿le apasiona el helado? No solo cómo sabe en un día caluroso, sino también las sutilezas en torno al sabor, la consistencia, la entrega y más. Los clientes tienen MUCHA elección sobre dónde ir para su solución de las cosas frías y si vas a competir contra las mejores heladerías de este mundo, necesitas un producto que sea de alta calidad y distintivo. Desea ofrecer a sus clientes lo mejor de lo mejor y hacer que vuelvan por más. Eso significa que necesita conocer el proceso de fabricación de helados por dentro y por fuera.

¿Conoces realmente tu producto?

El helado viene en muchas cualidades diferentes. Sabes que esto es cierto, porque tú también eres un demonio del helado. Algunos helados son ligeros y esponjosos. Algunos helados densos y cremosos. Todo se reduce a los ingredientes. Si desea ofrecer la mejor calidad a sus clientes, necesitará saber qué implica el proceso de fabricación de helados que marca la diferencia. “Hay un término, sobrellenado. Esa es la cantidad de aire que hay en cada tina de helado «, explica Andrew Helfrich, propietario de Lansdowne Cone. “Cuanto más aire, más esponjoso es el helado. Cuanto menos aire, más denso y cremoso”. Sin embargo, debe tener cuidado: demasiado aire y no habrá toneladas enteras de ingredientes comestibles reales, dejando el helado suave e insípido. ¡No hay suficiente aire y el helado será imposible de penetrar incluso con las bolas de helado más endurecidas! Esto es solo lo básico para entender el mundo de los helados artesanales. Para tomar esto en serio, querrás aprender. Un buen lugar para comenzar a investigar la industria es hacer buenos amigos con estos tipos, la Asociación Nacional de Minoristas de Helados, ofrece consejos y trucos para comenzar y puede ayudarlo a conectarse con profesionales experimentados de las artes frías. También ofrecen una lista introductoria bastante buena del equipo que deberá comprar antes de abrir su heladería, que puede consultar aquí.

¿Puedes lidiar con la estacionalidad?

“La verdad es que uno de los mayores desafíos para ser dueño de una heladería es el hecho de que solo se gana dinero cinco o seis meses al año, mientras se paga el alquiler durante todo el año. Eso realmente cuadra». También va con el territorio», dijo Helfrich. “Si va a abrir su propia heladería, especialmente en una ciudad con un clima más frío e inviernos más largos, el negocio será estacional. Incluso si está abierto todo el año, la mayor parte de su negocio vendrá en los meses de verano”. ¿Lo importante para llevar? Debe poder escalar un negocio de manera rápida y eficiente en el verano, ahorrar dinero y luego realizar una operación eficiente y eficiente en el invierno. ¿Es algo a lo que crees que puedes adaptarte?

Papeleo y permisos

Si desea abrir un negocio que sirve comida a los clientes, debe acostumbrarse al papeleo. Dependiendo de dónde viva, es posible que deba pasar por capas y capas de burocracia. Diferentes ciudades tienen diferentes requisitos, pero puede contar con que algunas cosas sean las mismas. Para empezar, deberá obtener su licencia comercial. También deberá leer sus leyes locales de salud y seguridad para asegurarse de que puede aprobar una inspección de salud y seguridad. Todas las ciudades tendrán sus propias regulaciones y permisos especiales, ¡algunas incluso tienen diferentes regulaciones y permisos específicamente para las tiendas de postres congelados! ¿Sabía que también podría necesitar una verificación de antecedentes penales? ¡Es verdad! Estas son todas las cosas que deberá cuidar antes de abrir una heladería.

¿Conoces los gustos de tus clientes?

¿Cómo decidirás qué sabores llevar? Las elecciones que podría considerar obvias podrían no ser las elecciones que tomará su cliente. Puede llevar lo mejor de lo mejor cuando se trata de sabores, pero si sus clientes no están de acuerdo, será difícil conseguir clientes habituales. Desea intentar ofrecer algo para todos. Haga su investigación visitando otras heladerías en su ciudad. ¿Qué sabores se han ido al final del día? ¿Qué sabores todavía están allí, derritiéndose en sus recipientes? Piensa en los sabores especiales que puedes ofrecer que nadie más hace para ayudarte a destacar entre la multitud. Algunas heladerías, como la cadena italiana, Grom se enorgullece de hacer los sabores simples de una manera sofisticada. A otros les gusta jugar con sabores funky y locos. El Jardín de la Victoria en Nueva York se ha labrado un nicho con el helado de leche de cabra. La única forma de descubrir qué es lo que funciona para usted es probarlo. Por lo tanto, podría ser el momento de invertir en algunos equipos, comenzar a vender. Dirígete al mercado local de agricultores y mira si puedes encontrar tu nicho.

¿O cuánto cobrar?

Los días de la primicia de 0,50 ctvs.se han ido, dejándote la oportunidad de disfrutar de un margen saludable si operas un negocio eficiente.

Algodonera Eléctrica

Olla de acero inox.  Fácil de manejar

Cafetera 15 Lts.

Material de acero inox. También sirve como calentador de agua

Expositor Helado 12 bandejas Celeste Vidrio Doble

Parte externa de vidrio. Bandejas de acero inox. Sirve para exponer helado duro de diferentes sabores

Expositor de Helado 12 bandejas Celeste

Parte externa de vidrio. Bandejas de acero inox. Sirve para exponer helado duro de diferentes sabores

Extractor Cítricos 1/4 HP c/soporte Metvisa

Base acero inox. Sirve para extraer líquido de naranjas, toronjas y otros cítricos

Extractor Cítricos Pequeño 1/4 HP-Spolu

Base acero inox. Sirve para extraer líquido de naranjas, toronjas y otros cítricos

¿Puedes hacerlo tú solo?

Cuando comiences por primera vez, querrás ocuparte de todo tú mismo. Pero incluso los dueños de negocios más hábiles y trabajadores no pueden ser todo a la vez. Eventualmente, te vas a quemar y necesitarás depender de otras personas para ayudar a aligerar la carga. Es tu sueño abrir tu propio negocio y ser tu propio jefe, pero no olvides que también podrías terminar siendo el jefe de otra persona.

Ubicación, ubicación, ubicación

Puede pensar que un lugar céntrico, frente a la calle, es la mejor opción para una heladería. Ubicación central, mucho tráfico peatonal, toneladas de personas para detenerse después de un vistazo en su ventana. No se olvide: si se encuentra en el centro, pagará el alquiler durante todo el año en el centro, cuando es posible que no obtenga clientes durante todo el año. Podría valer la pena investigar áreas que aumentan las pisadas en el verano (piense en parques, playas, lagos, riberas) pero tal vez ofrezca una tarifa comercial más barata debido a la menor cantidad de tráfico en el invierno.

Si realmente desea abrir una heladería, estas son solo algunas de las preguntas que debe hacerse. Comenzar un negocio de helados puede ser su sueño de toda la vida, pero no quiere apresurarse a las cosas, especialmente si va a vender postres congelados. Hay mucho que debes aprender sobre el negocio antes de abrir una heladería, pero si estás decidido y listo para investigar, ¡no hay nada que pueda interponerse en tu camino!.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario