Nuestra Importadora

Nuestro principal objetivo es reunir en nuestra importadora todo aquello que las personas, empresas u otras organizaciones buscan cuando necesitan maquinarias industriales. Damos asesoramiento, máquinas con rendimiento garantizado y un buen servicio post venta.

Hace más de 15 años, se vio en el mercado boliviano, más precisamente en el cochabambino, la necesidad de poner a disposición del público productos industriales, de aquellos que suelen ser requeridos en restaurantes, panaderías, supermercados y otros negocios relacionados a la comercialización de alimentos.

Se halló en este mercado, la oportunidad de hacer negocios con la población que demandará este equipamiento industrial. Por ese motivo hicimos una planificación logística para importar maquinaria desde diferentes países pensando en la calidad que merecen nuestros clientes.

Después de planificar todo este trabajo, decidimos inaugurar «Yuli Import». Nuestra importadora empezó a operar en la ciudad de Cochabamba el 27 de julio del año 2006.

Como todo negocio nuevo, nos tomó años consolidarnos tanto a nivel departamental como nacional. Pero nos sentimos contentos.

Gracias al mercado boliviano, pudimos segur creciendo y abrimos más sucursales. Abrimos una sucursal en la ciudad de La Paz el 15 de julio de 2016. Poco tiempo después, el 6 de enero de 2017 inauguramos otra sucursal en la ciudad de Santa Cruz. Hemos continuando expandiéndonos, por lo que desde el 1 de abril de 2018 también nos encontramos en la ciudad de Tarija.

Nos sentimos contentos por el trabajo conseguido y queremos seguir trabajando al servicio de todos ustedes, asesorándolos, resolviendo sus inquietudes, otorgando maquinarias de calidad y atención post venta.

Leticia Nogales

Administradora «Yuli Import»

MISIÓN

mision yuli import

Otorgar una atención de calidad, calidez, y compromiso, satisfaciendo sus necesidades al momento de comprar equipamiento para su hogar, empresa, industria o negocio.

VISIÓN

vision yuli import

Llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, ofreciendo los mejores productos y precios, satisfaciendo hasta al cliente más exigente.

VALORES

Responsabilidad

Eficacia

Compromiso

Puntualidad

2846 CLIENTES SATISFECHOS
275 RESTAURANTES ATENDIDOS
20 MIEMBROS DEL EQUIPO
4 SUCURSALES

Le ayudamos a montar su empresa.

Entendemos los retos que uno se enfrenta cuando abre un negocio de comida o venta de alimentos en sus diferentes estados. Nosotros podemos ayudarle para que esta tarea no sea pesada para usted. Podemos asesorarle sobre qué maquinas van a trabajar mejor en el caso de su empresa. Tenemos mucho equipamiento y nuestro personal está listo para responder sus inquietudes.

NUESTRAS SUCURSALES

NUESTRO PERSONAL

SOMOS UNA IMPORTADORA QUE PENSAMOS EN LO MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra presentación