Nuestra Importadora

Tenemos el objetivo de establecernos como una empresa seria, vanguardista, ofreciendo variedad y calidad de maquinarias a nuestros clientes con el respaldo y la confianza que se merecen.

Estamos trabajando hace 15 años, equipando las necesidades de nuestros clientes en los rubros de panadería, restaurante, repostería, heladería, friales y micromercados con máquinas industriales de calidad.

Somos distribuidores de fábricas con marcas internacionales como ser: Skymsen, Compact, Tomasi, Spolu, Marchesoni, Kenok, Malta, Clever, Supmix, Induramax, Frymach, Frio y Frico.

Gracias a la confianza de la población boliviana hemos podido crecer como importadora y así abrir sucursales en la ciudad de La Paz, Santa Cruz y Tarija.

Esperamos seguir trabajando para complacer a nuestros clientes, ya que el crecimiento de nuestros clientes es el nuestro.

Contamos con un servicio técnico de alta calidad, utilizando repuestos originales de fábricas.

Leticia Nogales

Administradora «Yuli Import»

MISIÓN

mision yuli import

Otorgar una atención de calidad, calidez, y compromiso, satisfaciendo sus necesidades al momento de comprar equipamiento para su hogar, empresa, industria o negocio.

VISIÓN

vision yuli import

Llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, ofreciendo los mejores productos y precios, satisfaciendo hasta al cliente más exigente.

VALORES

Responsabilidad

Eficacia

Compromiso

Puntualidad

2846 CLIENTES SATISFECHOS
275 RESTAURANTES ATENDIDOS
20 MIEMBROS DEL EQUIPO
4 SUCURSALES

Le ayudamos a montar su empresa.

Entendemos los retos que uno se enfrenta cuando abre un negocio de comida o venta de alimentos en sus diferentes estados. Nosotros podemos ayudarle para que esta tarea no sea pesada para usted. Podemos asesorarle sobre qué maquinas van a trabajar mejor en el caso de su empresa. Tenemos mucho equipamiento y nuestro personal está listo para responder sus inquietudes.

NUESTRAS SUCURSALES

NUESTRO PERSONAL

SOMOS UNA IMPORTADORA QUE PENSAMOS EN LO MEJOR PARA NUESTROS CLIENTES

Nuestra presentación