Panadería, Tips

¿Qué necesitas para equipar tu panadería de ensueño?

Las personas siempre estamos en constante movimiento y crecimiento, es por ese motivo que nuestros negocios o emprendimientos, crecen con nosotros. Si bien todos comienzan desde lo más pequeño y básico, llega un momento donde la producción es mayor a los recursos que se poseen en una panadería.

Muchas veces las personas que incursionan para dar este gran paso, no poseen un conocimiento certero de que maquinaria podría ser útil para comenzar con el crecimiento de la producción. Por eso es que en este blog te guiaremos acerca del equipo que necesitaras para abrir o ampliar tu panadería.

HORNOS TURBO

Los hornos son el equipo más importante de una panadería, ya que en esto puedes hornear una infinidad de panes, postres, y masas tradicionales.

Importadora Yuli recomienda el trabajar con los hornos turbo, que cuentan con un sistema de vaporizador el cual permite hornear todos los productos en un solo momento, sin necesidad de intercambiar las bandejas. Además de poseer un panel eléctrico con la capacidad de programar temperaturas y tiempos.

Horno Turbo Compact de 5 bandejas

AMASADORA

La amasadora es una máquina que se especializa en mezclar los ingredientes en mayor cantidad y peso, lo que permite tener como resultado final, una masa uniforme y definida.

Entre las ventajas principales de la amasadora, son que, se ahorra el tiempo de la producción, permite trabajar con masas consistentes y la simplicidad de su uso.

Las amasadoras, tienen una variedad en cuanto a capacidades que van desde 20 litros, hasta 50 litros. Tienen un funcionamiento eléctrico, que alcanza hasta una velocidad. Además, cuentan con una olla de acero inoxidable.

SOBADORA

Una sobadora es una máquina que se utiliza para el laminado de la masa. Estas máquinas están formadas por cilindros regulables, los cuales tienen la función de alargar y suavizar la masa terminada.

El funcionamiento de las sobadoras es muy sencillo, ya que se coloca la masa que se vaya a trabajar y mediante los rodillos que posee, la masa se estira.

La sobadora Cilindro 45 cm Tomasi, está hecha de acero inoxidable, posee rodillos regulables, una cuba para harina, un botón de emergencia.

Si bien te presentamos en este blog, las maquinas básicas para agrandar tu panadería, también existen máquinas adicionales que pueden ser de gran utilidad para la producción, como, por ejemplo; una divisora de masa, una batidora, mezcladora, bandejas, etc.

Finamente te invitamos a revisar nuestro catálogo en cuanto a maquinaría para panadería.

Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario